Abogado de Divorcio en Tampa was last modified: September 3rd, 2015 by Howard Iken

Abogado de Divorcio en Tampa


Abogado Alberto Ayo

703 W. Bay St
Tampa, FL 33606

Llámenos al 1-813-384-2292 o al 1-800-469-3486


Lo que usted debe tener en cuenta cuando busque un abogado en derecho de familia en Tampa

 

Si usted está pensando en solicitar el divorcio en el área de Tampa (Florida), seguro que ya ha consultado en internet o pedido consejo a familiares y/o amigos para que le recomienden un abogado para llevar su caso.

 

El divorcio es un proceso difícil y puede que usted se sienta perdido a la hora de buscar un abogado eficaz. En todo este mar de dudas aparecerán abogados en derecho de familia que le prometerán la luna (por así decirlo), sin embargo, no hay forma posible para que usted determine si le están diciendo la verdad o no. Además, hay abogados que tan solo han tenido algunos casos en derecho de familia en el pasado y se atreven a considerarse “calificados” y expertos, nada más lejos de la realidad puesto que se precisa de mucha más experiencia para alcanzar el nivel de experto.

 

Teniendo en cuenta lo anterior, los siguientes consejos le serán muy útiles para la búsqueda de un abogado en Tampa:

 

  • No se conforme con un abogado inexperto y/o de bajo costo. Asegúrese de contratar uno que sea educado, experto y conocedor de los sistemas judiciales dentro de su jurisdicción. Tenga en cuenta que cada condado en Florida puede tener procedimientos judiciales diferentes, por lo cual usted necesita un abogado muy familiarizado con las sutilezas jurídicas que regulen en el área de su residencia. Piense que sólo porque un abogado sea “barato” no significa que usted esté recibiendo una ganga, si no todo lo contrario, ya que su falta de experiencia puede terminar pasándole factura a sus derechos.
  • Siempre debe trabajar con un abogado que le dedique todo el tiempo necesario para explicarle los detalles de su caso y por supuesto, utilizando un lenguaje que usted pueda comprender. Su abogado nunca debe dejarle en un estado de confusión. El abogado en derecho de familia ideal es aquel que se asegura de proporcionarle toda la información sobre su caso y le permite decidir sobre lo que desea dentro de las circunstancias específicas de su caso.
  • No contrate a un abogado que no pueda estar comprometido y sincero acerca de sus honorarios, esto es un indicador de alarma muy importante para usted. A pesar de que nunca es posible decirle una cifra exacta del costo de su caso, es imprescindible para usted saber su precio por hora, saber el costo de las tasas de presentación específicas, tener un estimado de las costas judiciales y la cantidad que necesitará en depósito  su abogado para comenzar a representarlo.
  • Siempre se debe trabajar con un abogado que sea comprensivo, dispuesto a responder a todas sus preguntas y que actúe pacientemente frente a sus preocupaciones. Evidentemente, cada abogado tiene su propio estilo único de trabajar, por lo tanto es de suma importancia que usted encuentre uno que su estilo de trabajar se acople a usted para satisfacer sus necesidades y expectativas.

 

Para obtener más información sobre lo anterior, o si usted está pensando en presentar una demanda divorcio, póngase en contacto con la oficina  Ayo y Iken, PLC  al 1-800-469-3486 o envíenos un correo electrónico para programar su consulta inicial gratuita y totalmente confidencial. Hemos representado con éxito a miles de clientes en toda Tampa y nuevas áreas de Port Richey  en todo tipo de casos en derecho de familia y tenemos la experiencia necesaria para ayudarle a obtener los resultados deseados.

abogados de divorcio en florida

Alberto es un abogado excepcional. Él fue más allá de mí, ya que tuve que ir a través de ocho (!) Rondas de negociación para obtener un plan de crianza MSA + aprobado. Si hay una cosa tal como “ganar” en el divorcio, entonces Alberto lo hizo posible para mí.

Mark – Avvo






Need assistance with this form?

Alberto es un abogado excepcional. Él fue más allá de mí, ya que tuve que ir a través de ocho (!) Rondas de negociación para obtener un plan de crianza MSA + aprobado. Si hay una cosa tal como “ganar” en el divorcio, entonces Alberto lo hizo posible para mí.

Mark – Avvo