Abogado Jeremy T. Simons
El atractivo del trabajo en juicios fue el principal motivador para mi aventura en la facultad de derecho y en el mundo legal. Ayudar a los clientes de derecho familiar a navegar, entender y crecer en momentos de conflicto y litigio me ha mantenido motivado desde 2006 para seguir siendo abogado de familia. Me siento afortunado de haber tenido la oportunidad de ayudar a clientes de edades que van desde los 15 hasta los 87 años, y de diferentes demografías, géneros, preferencias de pareja marital y antecedentes. Cada uno deja una impresión en mí y me recuerda lo importante que es este trabajo.
He asumido la responsabilidad de ayudar a personas buenas en momentos difíciles a lo largo de toda mi carrera. Se me ha otorgado el Premio Héroe del Ejército de Salvación, el Premio al Abogado del Año de la Asociación de Abogados de West Pasco, el Premio Pro Bono del Sexto Circuito Judicial y una mención honorable del Sexto Circuito por mi trabajo en ayudar a las víctimas de violencia doméstica. Mi pasión por el derecho, las familias y los niños en los casos más complejos es gratificante a nivel profesional.
Después de graduarme con una licenciatura en Historia de la Universidad Estatal Metropolitana de Denver y completar mi trabajo de maestría en la Universidad de Colorado, Denver, trabajé inicialmente para el Departamento Federal del Interior como analista de políticas para abogados gubernamentales (solicitadores) antes de que la facultad de derecho llamara mi nombre. En la Florida Coastal School of Law, me gradué Summa Cum Laude con seis honores de graduación (el primero en la historia de la escuela) en 2006. Inicialmente, trabajé como litigante comercial en Jacksonville hasta que asumí voluntariamente el papel de práctica de derecho familiar en el bufete de abogados de Jacksonville. Desde entonces, no he mirado atrás.
Mis Fortalezas:
Me enorgullezco de mi comunicación constante con los clientes para mantenerlos informados sobre el estado de su caso y para discutir detalladamente los cambios o ajustes a medida que se desarrolla el caso. Soy un estudiante del derecho, el tribunal y el trabajo en juicios. Mi dedicación a alcanzar los niveles más altos de profesionalismo con los clientes, otros abogados y el tribunal ha maximizado los resultados de mis casos. Hago una misión personal de ser el abogado mejor preparado en el tribunal.
Lo que encuentro más emocionante en la práctica legal:
Lo más emocionante de ejercer el derecho, en primer lugar, es tener un impacto que cambia la vida en el futuro de mis clientes. Es gratificante y humilde. En un segundo lugar no muy lejano está la emoción del tribunal. Ni el paracaidismo, ni el salto al vacío, ni ninguna otra sensación se compara con entrar en ese tribunal listo para defender a mi cliente.
Mi Vida Personal:
Soy bendecido con dos hijos maravillosos, uno en la universidad y el otro en camino. La pregunta más común que recibo es si los animo a ir a la facultad de derecho, y me encantaría responder esa pregunta durante una consulta o conversación. Soy un ávido viajero con mis dos perros mestizos rescatados y sigo siendo estudiante del juego del béisbol en todos los aspectos.
Mis Calificaciones:
Creo que mis múltiples décadas de servicio a la comunidad de derecho familiar hablan por sí mismas. Sin embargo, para aquellos que desean una biografía más tradicional:
Abogado Asociado: Ayo e Iken, PLC
Ex Socio Senior: Simons and Catey, P.A.
Miembro del Colegio de Abogados de Florida
Ex Presidente de la Asociación de Abogados de West Pasco